- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInicia el Festival Mundial de Salsa 2022 desde el Poliedro de Caracas

Inicia el Festival Mundial de Salsa 2022 desde el Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes inicia el Festival Mundial de Salsa 2022 desde la cúpula del Poliedro de Caracas. Muchos medios han descrito que el evento musical recibirá a lacrème de la crème del género caribeño.

En ese sentido, el espectáculo contará con las presentaciones de grandes figuras de talla internacional como Maelo Ruiz, Pedro Brull, Charlie Aponte, Alex D’ Castro y Raulín Rosendo. No obstante, también tendrán participación talentosos y reconocidos artistas nacionales.

El Festival Mundial de la Salsa 2022 es el primer evento musical en realizarse dentro de la cúpula del Poliedro de Caracas. Hasta al momento ya ha logrado agotar las entradas a través de la plataforma de Maketicket. Por esta razón, los interesados solo podrán comprar sus boletos en las taquillas del recinto.

Por su parte, el presidente de la Fundación de Corazón Salsero, Javier Key, ofreció una entrevista exclusiva para el programa Al Instante que transmite Unión Radio. Desde allí destacó que los artistas venezolanos tendrán un 70% del protagonismo en dicha actividad.

Estamos ansiosos todos los salseros que se hiciera esa reapertura en el Poliedro de Caracas y que mejor que sea con Salsa. Tengo que reiterar que el 70% es talento venezolano que se va a dar el lujo de tocar al lado de estos grandes artistas internacionales“, comentó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí