- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInicia construcción de Plan de Acción de Desarrollo de la ZEE Paraguaná

Inicia construcción de Plan de Acción de Desarrollo de la ZEE Paraguaná

- Publicidad -spot_img
Compartir

El superintendente de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez Márquez, sostuvo el primer encuentro de acercamiento con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, para comenzar a construir el Plan de Acción de Desarrollo de la Zona Económica Especial Paraguaná.

Durante el encuentro, Álvarez ratificó que las ZEE son instrumentos de desarrollo, “tenemos que lograr que sean integrales y se complementen unas a otras, para fortalecer las fuerzas productivas y estimular la exportación”.

Por su parte, el gobernador del estado Falcón, afirmó que no están improvisando; las ZEE forman parte de una planificación estratégica, que tiene una fundamentación teórica, ideológica, conceptual y jurídica, que delineó el Comandante Hugo Chávez en los planes de desarrollo de Venezuela.

“A los inversionistas les decimos, tenemos una Península privilegiada, que es una referencia turística, pesquera, industrial, petrolera, gasífera y que al mismo tiempo, cuenta con un pueblo trabajador”, describió el gobernador Clark.

El pasado 20 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, creó la Superintendencia y anunció que Paraguaná, Puerto Cabello y Morón, La Guaira, Margarita y La Tortuga, serán las primeras cinco zonas a desarrollar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí