- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInhabilitan pista construida por grupos delictivos en Reserva Forestal Imataca

Inhabilitan pista construida por grupos delictivos en Reserva Forestal Imataca

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizó una pista construida por grupos delictivos en la Reserva Forestal de Imataca. Esta es una área boscosa protegida que abarca parte de los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez a través de la red social Twitter.

El Comandante del CEOFANB indicó que la pista fue construida por grupos asociados a actividades delictivas. Estos grupos irregulares se dedican al narcotráfico, la minería ilegal, la trata de personas, entre otras.

Además, reiteró que se mantendrá el despliegue en la zona oriental del país para desmantelar totalmente a estos grupos irregulares que operan en zonas protegidas por el gobierno Bolivariano.

Detención de miembro de bandas delictivas 

Hernández Lárez comunicó la detención de un sujeto que formaba parte de estas bandas delictivas en el municipio Sifontes del estado Bolívar, al cual se le incautaron municiones y armamento de guerra.

Asimismo, señaló que las Unidades de Reacción Rápida de la FANB llevaron a cabo la acción y aseguró se mantendrían desplegadas en zonas claves del país para garantizar la seguridad del pueblo con la Operación Escudo Bolivariano 2022. Este despliegue busca neutralizar a los grupos delictivos e irregulares que operan en esta zonas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí