- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaINH pagará 300 Petros al ganador del 5 y 6 de este...

INH pagará 300 Petros al ganador del 5 y 6 de este domingo 20 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

La pasión por la carreras de caballos en el país, también asegura su incursión en el mundo de la criptoeconomía, y la usabilidad del Petro es una prueba de ello.

En esta oportunidad, el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) garantizó para La Rinconada (Caracas), un premio de 300 Petros para el 5 y 6 de este domingo 20 de febrero.

El premio de los 300 Petros está dirigido al ganador con cuadro único, de no haber se repartirá entre los ganadores con 6 aciertos.

Tomando en cuenta que para este miércoles 16 de febrero, el Petro cotizaba unos 57,05 dólares; lo que vinculado al premio metálico expuesto por 300 Petros, unos 17 mil 115 dólares aproximadamente.

Esto basado en el marcado oficial o tasa fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV), con la intención de resguarda la estabilidad del mismo, frente a las distorsiones del mercado, algo que no sucede con el Petro, en comparación con otras criptomonedas, con alto nivel de fluctuación como el Bitcoin.

Se trata de una importante suma de dinero dispuesto como bono especial para el cuadro único con 6 caballos, con la que se busca promover el 5 y 6 nacional, así como la usabilidad de nuestra criptomoneda.

Esta recompensa será solo para aquel apostador ganador con cuadro único, en el caso de que no haya, se repartirá entre los ganadores con 6 aciertos.

Incentivos en criptoactivos

Asimismo, se señaló que es esencial que las personas que deseen participar deben crear y abrir su billetera virtual en Petros a través de la cuenta apuestas.inh.gob.ve.

Igualmente, el ganador tendrá la opción de cambiar el monto en bolívares, dólares o euros.

No es la primera vez, que el INH realiza este tipo de incentivos a los apostadores de caballos, una modalidad que se viene implementando desde 2020; esto cuando se incluyo al criptoactivo venezolano como una de sus modalidades de pago.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí