- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInglaterra aplastó a Irán con goleada de 6 a 2 en debut...

Inglaterra aplastó a Irán con goleada de 6 a 2 en debut del grupo B de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inglaterra se estrenó en Qatar 2022, con una soberbia actuación frente a Irán, al golear 6 a 2, y sumar 3 puntos en el estreno del Grupo B.

Todo esto se labró, tras un primer tiempo demoledor de los leones con goles de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Bukayo Saka (Arsenal FC) y Raheem Sterling (Chelsea FC).

En el segundo tiempo, la historia no cambiaría, y la masacre futbolístico, allí  Saka hizo el cuarto de Inglaterra, para obtener su doblete en estreno mundialista.

Pero la fiesta de los leones, no quedaría así, ya que el delantero del Manchester United, Marcus Rashford se sumó a la aplanadora inglesa, además de Jack Grealish, centrocampista del Manchester City para poner punto final a los 6 tantos de Inglaterra.

Aunque los iraníes salvaron los papeles con un golazo de Mehdi Taremi para poner el honroso tanto de los persas.

Y el segundo tanto de penalty, producto de una infracción que finalmente fue favorecida por el VAR, siendo Taremi el encargado de marcar desde los 11 metros.

Primer tiempo de festín 

Se trataba del primer enfrentamiento entre Inglaterra e Irán en un Mundial de la FIFA Qatar 2022, y los ingleses supieron resolver sin complicaciones durante la primera parte.

Jude Bellingham fue el encargado de vacunar las redes persas, con un exquisito cabezazo, y posteriormente se sumaron a la fiesta Saka y Sterling con sendos zapatazos.

El Estadio Internacional Jalifa en Doha recibió a Irán e Inglaterra para abrir las acciones del grupo B, el cual también tiene a Estados Unidos y Gales.

Los dirigidos por Gareth Southgate dieron muestras de las primeras jugadas de peligro, pero la oncena conducida por el portugués Carlos Queiroz, trató de defenderse como pudo hasta que cayeron los goles ingleses.

En los primero minutos del primer tiempo, Inglaterra tuvo la amenaza inicial, cuando el defensor inglés Maguire cayó en el área en su intento por ir al remate en el córner, los leones pedían penalti, pero el colegiado brasileño Raphael Claus.

Otra de las incidencias del cotejo, fue la demora de alrededor de 7 minutos debido al tremendo choque del portero Beiranvand cara a cara con su compañero Majid Hosseini.

Inclusive se dio la primera sustitución de 5 jugadores de manera simultánea en la historia de los mundiales, por órdenes de Southgate.

Maguire y el troleo persa

El enfrentamiento entre Irán e Inglaterra, también dejó datos curiosos como el troleo de los fans iraníes hacia el defensor del Manchester United, Harry Maguire.

Harry Maguire, tu defensa es aterradora y “No volveré casa por Harry Maguire son algunas de las frases que lucen los fanáticos del cuadro iraní en la previa del primer encuentro por el Grupo B.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí