- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Influencer venezolana tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo? Esto dijo el futbolista (+Video)

¿Influencer venezolana tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo? Esto dijo el futbolista (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un escándalo envuelve al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, luego de que una influencer venezolana publicara un video en el que sostiene que mantuvo relaciones sexuales con el jugador. 

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho íntimo sucedió en el 2022, el día de la concentración de la selección de Portugal, previa al Mundial de Qatar. Además, dijo que ocurrió en el hotel Sol Verde, ubicado en la ciudad Vila Nova de Gaia.

“Hubo fotografías, intercambio de números. Esta persona (CR7) me escribió para vernos en la habitación”. Asimismo, destacó Georgilaya, como se llama en Instagram, que “todo lo hice muy consiente, no obligada, pero sí me sentí bastante manipulada”.  

La creadora de contenido para adultos aseguró que “tuvimos relaciones sexuales y hasta el sol de hoy esto ha sido un tormento para mi vida. Estuve a punto de separarme porque le fui infiel a mi esposo“.

Luego de estas declaraciones, la influencer señaló que no tiene necesidad de mentir, y aseguró que sí estuvo con Cristiano Ronaldo. “Tengo pruebas de lo que estoy diciendo y mi vida cambió totalmente”, además, puntualizó que no quería “fama o dinero”.

Cristiano Ronaldo influencer
Influencer Georgilaya con Cristiano en la concentración de Portugal

Posterior al video publicado, la venezolana residente en Portugal, recibió una lluvia de críticas a través de las redes sociales. Por lo tanto, Georgilaya acudió nuevamente a una grabación para defenderse.

En un video, la mujer insistió en que ella no buscó al futbolista de 38 años, sino que “fue Cristiano Ronaldo quien vino a mi habitación, no al revés”. También pidió “empatía” ante los insultos “por tener poca ropa en mis fotos”, dijo estar “atormentada” por lo sucedido y aseguró que no le interesa “la fama ni el dinero”.

Respuesta de Cristiano Ronaldo a la influencer

Tras estas declaraciones, el entorno de Ronaldo reaccionó inmediatamente para desmentir a la tiktoker. “Es completamente falso y difamatorio”, sostuvo el portavoz del actual futbolista de Al-Nassr, en declaraciones al diario portugués Correio da Manha.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí