- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInfluencer Gran M está en Venezuela y visitó la cadena de farmacias...

Influencer Gran M está en Venezuela y visitó la cadena de farmacias Redvital (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El influencer, rapero y comediante Mohamed Nantoume, conocido como “Grand M”, está en Venezuela y este domingo visitó la cadena de farmacias Redvital.

A través de sus redes sociales, la farmacia más grande de Latinoamérica, Redvital, publicó un video donde reseña la entretenida visita en la sucursal de Valencia.

Mohamed Nantoume tiene 22 años, nació en la República de Mali en África y presenta una condición de enanismo.  Asimismo, su popular nombre en redes sociales “Grand M”, surgió por un chiste de sus amigos. Grand tiene significado sarcástico de “grande”, a propósito de su baja estatura y la “M” designa a la inicial del jugador de fútbol argentino Lionel Messi.

Mediante el audiovisual, se aprecia como el llamado negro de los memes comparte alegremente con el público y posa para fotografías.

¿Qué hace Grand M en Venezuela?

Igualmente, vale mencionar que “Grand M” llegó al país el miércoles 16 de noviembre, como parte del entretenimiento de un evento deportivo en el estado Carabobo.

Por su parte el comediante africano, publicó una foto suya en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, anunciando su llegada a Venezuela.

El pasado sábado realizó su presentación en la 15° edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2022, realizado del 17 al 20 de noviembre. Igualmente, el evento, celebrado en San Diego, estado Carabobo, contó con la participación de 180 marcas y alrededor de 300 expositores.

Además, en su paso por Venezuela, visitó otros lugares, entre ellos, un centro estético y degustó un plato de un reconocido chef.

Grand M cuenta actualmente con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Igualmente,Grand M” durante su visita a Venezuela, posó en una fotografía con el hombre más alto de Venezuela, Jeison Orlando Rodríguez Hernández, de 2.40 metros.

Además, ostenta el título del pie más grande del mundo, en el libro de los Récord Guinness, con un tamaño de 40.60 centímetros y calza 63 en el sistema europeo. Por su parte, Hernández señala que es el tercer hombre más grande del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GRAND M (@grand_m_officiel_)

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí