- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Inexistente", así se refirió Petro sobre Juan Guaidó

“Inexistente”, así se refirió Petro sobre Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró que el dirigente opositor de Venezuela, Juan Guaidó, era “inexistente“.

Dichas declaraciones las ofreció el mandatario durante una entrevista concedida a Revista Semana. Allí a Petro la periodista le preguntó si Guaidó era un presidente inexistente, a lo que el jefe de Estado respondió de manera afirmativa. “Sí, claro. No tiene control en Venezuela”, expresó de forma tajante.

“Es como en la metáfora de la caverna de Platón. Lo que Platón hace mucho tiempo le demostró a la gente: miren cómo estas sombras se mueven pero son irreales, inexistentes”, destacó.

En este sentido, el presidente colombiano recalcó sus intenciones para concretar el restablecimiento de relaciones con Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro.

Anteriormente el dirigente opositor rechazó que una de las primeras acciones de Petro haya sido acercarse al presidente venezolano. “Hubiese esperado que su primera decisión no fuera acercarse a quien hoy ampara el terrorismo mundial en Venezuela”, expresó.

Las palabras de Guaidó tuvieron lugar luego de que la nueva administración colombiana incluyera en la agenda de la Comisión Segunda del legislativo, restablecer los vínculos bilaterales. Es de recordar que los dos países rompieron relaciones desde 2019 cuando el presidente Maduro denunció a su entonces homólogo, Iván Duque, de participar en planes terroristas contra la nación bolivariana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí