- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInés Rau: La modelo transgénero que estaría conquistando a Mbappé

Inés Rau: La modelo transgénero que estaría conquistando a Mbappé

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo transgénero, Inés Rau ha estado en el ojo del huracán, luego de los rumores de una supuesta relación amorosa con el futbolista Kylian Mbappé.

Sin embargo, ambos no se caracterizan por mostrar detalles de su vida personal en redes sociales, pero recientemente Mbappé e Ines se han dejado ver juntos.

El futbolista y la modelo fueron vistos juntos hace unos meses en las playas de Cannesdonde se le observa a Mbappé cargando a la  modelo transgénero. Aunque por ahora no se han manifestado sobre alguna relación, los rumores crecieron en los últimos días.

Finalmente, es importante mencionar que la última relación sentimental que se le conoció a Mbappé fue con Emma Smet, actriz francesa, con quien no se le volvió a ver.

¿Quién es Inés Rau?

La modelo francesa saltó a la fama luego de convertirse en la portada de la revista Playboy en 2017, siendo esta la primera vez que sucedía algo así.

Por otro lado, además de ser una referente del movimiento LGBTQ+ en el mundo, distintas marcas la buscan para realizar campañas publicitarias.

Asimismo, es importante mencionar que Inés Rau (32) también francesa se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí