- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralINEA suspende zarpe y navegación de embarcaciones por Ciclón Tropical 2

INEA suspende zarpe y navegación de embarcaciones por Ciclón Tropical 2

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó este martes la suspensión del zarpe y navegación de embarcaciones con motivo al paso del Ciclón Tropical 2 por Venezuela.

Así lo dio a conocer el INEA a través de Twitter. Detalló que esta medida aplica para zarpe y embarcaciones pequeñas, de recreo, deportivas y pasaje en todas las circunscripciones acuáticas.

De igual manera, asevera que esto se aplicará hasta que lo determinen la mejoría de las condiciones atmosféricas.

El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, reiteró la información emitida por el INEA. Al tiempo que detalló que la depresión tropical 2 está asociada a la onda tropical número 11, localizada al este del estado Sucre.

Además, se tiene previsto que esté afectando en horas de la madrugada de este miércoles con precipitaciones fuertes con intervalos torrenciales y actividad tormentosa.

Este martes, el Ejecutivo Nacional anunció la llegada del Ciclón Tropical 2 a suelo venezolano, el cual impactará directamente 10 estados en las próximas horas.

Dentro de las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el mismo impactará el país a las 2:00 de la mañana del día miércoles, 29 de junio.

Vale destacar que para atender la presencia de la depresión tropical se activó todo el Sistema Racional de Gestión de Riesgo con más de 16 mil funcionarios de Bomberos, Protección Civil y cuerpos de seguridad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí