- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaIndira Urbaneja: Compren valeriana de una vez, lo próximo es la liberación...

Indira Urbaneja: Compren valeriana de una vez, lo próximo es la liberación de Alex Saab (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de una entrevista en Canal I, en el programa En Contexto, Indira Urbaneja, analista política, se pronunció sobre el caso del diplomático Alex Saab.

Con relación al intercambio de rehenes entre Estados Unidos (EEUU) y Venezuela, Urbaneja expresó que se espera una pronta liberación del diplomático venezolano.

“A mi no me sorprende, creo que debemos prepararnos. De una les digo para que no los agarre de sorpresa, para que no se vayan a frustrar. Si quieren comprar valeriana de una vez, no nos va a sorprender ver a Alex Saab de regreso”.

Igualmente, a su juicio considera que será Venezuela, el país receptor de Alex Saab. “Esto puede ocurrir en las navidades o en los carnavales, ciertamente esto puede ocurrir muy pronto”.

“Estas son las cosas que nos guste o no, son parte de la real política. Son debatibles, por supuesto, pueden ocasionar molestia en unos y alegría en otros, esto es lo que un sector de oposición no le aclara nunca a la sociedad y por eso los altísimos niveles de frustración en nuestra sociedad”. Así lo refiere Indira Urbaneja durante la entrevista de este martes.

Republicanos vs Demócratas

Asimismo, Indira Urbaneja trajo a colación las declaraciones de una de las hijas de los exgerentes liberados de Citgo.

“Le reclamaba a Marco Rubio y le decía: cómo usted va a decir eso, porque entonces no se trata de su padre, no se trata de su familia. Más bien está generando ese ataque, un punto a favor de lo que son los demócratas. Creo más bien que la estrategia de atacar el intercambio de rehenes les ha salido mal a los republicanos. Ve a los demócratas remontando y vamos a tener un escenario interesante en las elecciones de medio tiempo”.

Estas declaraciones de Urbaneja se basan en las próximas elecciones de medio tiempo en EEUU, el próximo 8 de noviembre.

Mesa de negociación de México 

Con respecto a esto, la también experta en planificación estratégica y directora la ONG Reunificados, señaló que la mesa de México es inútil.

“En el medio todavía hay algo muy importante para negociar que son las sanciones. Cualquier giro que haga el Gobierno de los EEUU con respecto al tema Venezuela y Nicolás Maduro, genera un costo político a lo interno muy alto. La mesa de diálogo y esto hay que decírselo a la gente, no sirve para nada. Lo único para lo que sirve esa mesa es para bajar el costo político, para que los interlocutores puedan llegar a estos acuerdos que pudieran hacer en su casa o en cualquier lado”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí