- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIndignación en España tras ola de insultos en una escuela católica (+Video)

Indignación en España tras ola de insultos en una escuela católica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de redes sociales, un video causó indignación debido a que muestra un multitudinario episodio de acoso perpetrado por estudiantes de un reconocido colegio mayor en España.

El recinto que también funciona como un centro privado y religioso muestra a cientos de jóvenes atacando verbalmente a mujeres universitarias. Las víctimas se encuentran residenciadas, frente a los edificios donde se registraba la ola de insultos.

“Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas. Sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡Vamos Ahuja!”, son las palabras que pueden escucharse en el video.

Luego de que el video se hiciera viral, la ciudadanía en España condenó los hechos registrados en esta escuela. Señalaron, que se trata de actos machistas contra las mujeres.

El director de la institución, Manuel García Artiga declaró que el autor de los insultos fue expulsado. De igual manera, informó que los estudiantes pedirán disculpas a través de una carta pública, reseñó RT.

En ese sentido, García subrayó que próximamente los involucrados realizarán actividades de voluntariado con algunas organizaciones en Madrid.

La voz del Parlamento

Además de los representantes de la escuela, la Fiscalía de Madrid abrió una investigación que les permitirá analizar si los hechos que se registraron representan delitos de odio.

Por su parte, el Parlamento regional en España solicitó una condena al Gobierno de la Comunidad de Madrid y la comparecencia del director de dicho colegio.

“Es terror sexual, usar la intimidación y el miedo para que las mujeres no tengamos margen para decidir y esto se cura con educación sexual, declaró la ministra de Igualdad, Irene Montero.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí