spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesIndia: Asesinan a un hombre por masticar tabaco cerca de un templo...

India: Asesinan a un hombre por masticar tabaco cerca de un templo en Amritsar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuerpos policiales en la India, detuvieron a tres miembros de una secta radical por el asesinato a múltiples hachazos contra un hombre por masticar tabaco cerca del Templo Dorado, en la ciudad de Amritsar.

El crimen lo perpetraron seguidores conocidos como «guerreros sijes» el pasado 7 de septiembre. La víctima ha sido identificada como Harmanjeet Singh, un joven de tan solo 22 años.

Según reseñó el medio RT, los sujetos visten «con túnicas azules y turbantes, además de llevar espadas y tener un código moral puritano».

Asesinato hombre India
Foto: Cortesía

Tras el asesinato de este hombre, cuerpos policiales de la India reclamaron a la ciudadanía que se encontraba en el lugar de no realizar ninguna acción para impedir el linchamiento de Harmanjeet Singh.

«El incidente se produjo a la vista de todo el mundo. Los curiosos observaron todo el episodio en Kahia Wala Bazar este miércoles por la noche y no se acercaron a impedirlo«, dijo el oficial Arun Pal Singh.

Dicho crimen se suma a la lista de hechos violentos perpetrados por la secta radical sij. En diciembre de 2021 varios seguidores golpearon a un hombre hasta morir, por cometer supuestos actos de blasfemia. A través de redes sociales, difundieron la trágica muerte.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí