- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesIncreíble triunfo de Irán ante Gales en Qatar 2022

Increíble triunfo de Irán ante Gales en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Irán derrotó a Gales 2-0 en el estadio Ahmed bin Ali y se mantiene con vida en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En los primeros minutos del encuentro, tanto Gales como Irán mostraron cierta intensidad, lo que los ayudó a poder finalizar jugadas.

Tuvo que llegar el agregado para que por Irán, Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian  hicieran daño al arco de Gales, y así poderse llevar el triunfo por 2-0, en el arranque de la jornada 2 de la fase regular de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con este resultado, Irán se mete en la pelea por la clasificación, mientras que Gales tiene pie y medio fuera del certamen mundialista.

Irán y Gales

Ninguna de las dos selecciones obtuvo el resultado esperado en su debut, por lo que salieron a la cancha del estadio Ahmed bin Ali a ganar y morir, en busca de mantener el sueño de la clasificación a la fase final del campeonato mundial.

En su juego inicial, Irán fue testigo presencial de poderío con el que hoy en día se maneja la selección de Inglaterra, vale precisar. Quedó derrotada 6-2 por parte de Inglaterra.

Ahora bien, la selección de Gales, de la mano de Gareth Bale, rescató un empate 1-1 en su choque contra Estados Unidos, en acciones de la jornada 1 de la fase grupal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí