- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDe un millón de dólares a menos de un centavo: Increíble error...

De un millón de dólares a menos de un centavo: Increíble error en venta de NFT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las inversiones en criptoactivos pueden llegar del cielo al infierno, según sea el caso, y un despiste en la venta de un NFT, requiere de mucha atención.

Y eso, fue lo que sucedió con un inversionista que por “error” vendió un Token No Fungible (NFT)  Etherrock a menos de un centavo, aún cuando su cotización en mercado estaba valorada en un millón de dólares

“Acabo de enumerar erróneamente etherrock#44 por 444 wei en lugar de 444 ETH”, informó el inversor en su cuenta de Twitter. Wei es la denominación más pequeña de ETH que se puede negociar, es decir, que es una trillonésima parte de ETH, por lo que 444 wei equivalen a menos de un centavo de dólar” trinó el propietario del NFT.

En consecuencia, el usuario @dino_dealer reportó que tan pronto como apareció la orden en el mercado, un bot especial que rastrea los precios de NFT realizó la compra de inmediato.

“En un clic, todo mi patrimonio neto de un millón de dólares desapareció. ¿Hay alguna esperanza?”, manifestó @dino_dealer.

A su vez, @dino_dealer estuvo de acuerdo en que su error fue un escenario de “fácil viene, fácil se va”, lo que hizo que no verificara cuidadosamente su venta antes de realizarla. “Los controles son los mismos ya sea que se realicen transacciones de un dólar o 1.000 millones”, remarcó según nota de RT.

Despistes que cuestan caro

Lo sucedido con el usuario del NFT Etherrock, no es el único caso generado dentro de este tipo de transacciones, lo que demuestra que los propietarios de las NFT, deben estar muy alertas, no sólo en su cotización, sino también en lo que pretenden percibir.

Acá les mostramos un caso particular:

  • En diciembre 2021: La pieza se llama “Bored Ape #3,547” (Mono aburrido #3.547, en español).
  • Su dueño decidió ponerla a la venta, pero la ofreció por 3 mil dólares en vez de 300 mil dólares, su valor aproximado.
  • La pieza fue instantáneamente adquirida por una cuenta automatizada que, a su vez, la puso inmediatamente a la venta por cerca de 250 mil dólares.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí