- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncorporan más de 130 jeeps y 20 autobuses al transporte de Caracas

Incorporan más de 130 jeeps y 20 autobuses al transporte de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega este jueves de 139 jeeps y 29 autobuses que serán incorporados al sistema de transporte de Caracas.

“Vamos a seguir avanzando haciendo mucho con poco, haciendo más con lo que tenemos, aprendimos y ahora estamos creciendo y vamos pa´ lante, expresó durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los Avances del 1×10 del Buen Gobierno.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, agradeció en nombre del pueblo caraqueño, ya que estos vehículos irán a las rutas troncales de la ciudad. En este sentido, indicó que no solo se toman en cuenta los seis temas priorizados en el 1×10, sino “estamos pendiente de todo”.

“Les entrego estos vehículos a las comunidades para la felicidad de la familia”, resaltó el presidente Maduro sobre la incorporación de nuevas unidades al transporte de Caracas.

Temas priorizados en 1×10 del Buen Gobierno 

El presidente Maduro manifestó que en el tema del agua “le han metido el pecho duro”. Explicó que debido a la desinversión, las sanciones y prohibición de la venta de repuestos se ha visto afectado el servicio.

Hemos tenido que parir en el mundo los repuestos, hemos tenido que parir con nuestros ingenieros y técnicos en hacer las piezas. He puesto una meta y la ratifico la meta, 31 de diciembre, la solución del 100% de averías en los temas de agua”, comunicó.

Además, propuso llevar al 95% el agua por tuberías en los hogares venezolanos. Ante esto, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol dijo que a través de esta nueva forma de gobernar del 1×10 del Buen Gobierno se han monitoreando los reportes de las denuncias, así como el cumplimiento de las mismas.

Asimismo, comunicó que se han resuelto alrededor del 60% de los casos reportados en el área del agua. Además, ratificó que la meta es llegar al 100% en el mes de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí