Un total de 6 compactadoras se recuperaron e incorporaron al Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección de desechos sólidos de Caracas como parte del plan Caracas Bella. Así lo informó la alcaldesa de la ciudad, Carmen Meléndez.
Estas unidades recuperadas por el Servicio de Mantenimiento de Caracas (Semaca) se suman para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad capital. Además, se realizó el retiro de chatarra ubicadas en dicho espacio con el fin de darle mayor utilidad a las instalaciones.
El presidente de Semaca, Jean Ortiz, ente adscrito a la alcaldía de Caracas, comunicó que se entregaron las unidades recuperadas. Estas se encontraban accidentadas y se recuperaron para aumentar la flota de vehículos que se utiliza en la recolección de desechos sólidos en Caracas.
«Unidades recuperadas de Supra Caracas y así poder dar un buen servicio en el servicio de recolección de desechos sólidos en la ciudad de Caracas. Así que damos inicio a la entrega el día de hoy de estas unidades totalmente recuperadas y operativas para prestarle el servicio a nuestro pueblo», agregó Ortiz.
📌Este #4Nov nuestro equipo de @Semaca_ccs hizo entrega a @Supra_Ccs de seis compactadoras recuperadas, las cuales ya están operativas para cumplir con el Plan Caracas Bella, el Nuevo Rostro de la Conciencia.
#AvancesParaElRenacer@gestionperfecta pic.twitter.com/eyAnE8RkRw
— Alcaldía De Caracas (@AlcaldiaDCcs) November 6, 2022
⚒⚙️ A fin de continuar optimizando nuestros espacios, inició el retiro de chatarra en nuestra sede, cumpliendo instrucciones de nuestra Alcaldesa @gestionperfecta , con el objetivo de darle mayor utilidad a las instalaciones.#Semaca#AvancesParaElRenacer pic.twitter.com/wjBVIfozLN
— SEMACA.SA (@Semaca_ccs) November 5, 2022
Consultorio recuperados
Por otra parte, la alcaldesa Carmen Meléndez comunicó sobre la activación del consultorio popular «Corazón de Jesús», ubicado en El Valle, parroquia de Caracas.
Agregó que en el municipio Libertador existen un total de 720 consultorios populares, los mismos que se van a ir entregando progresivamente al 100%.