- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncluyen procesos tecnológicos en Consejos Comunales para que sean autosostenibles

Incluyen procesos tecnológicos en Consejos Comunales para que sean autosostenibles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, aseguró que desde su cartera se han facilitado los procesos tecnológicos con el objetivo de registrar y actualizar la información de los Consejos Comunales para que sean autosostenibles .

La información la dio a conocer Arreaza durante unas declaraciones exclusivas concedidas al canal Venezolana de Televisión (VTV), en medio de una llamada telefónica.

“Los Consejos Comunales son el núcleo de las células que son las Comunas y estamos facilitando los procesos tecnológico. Estamos democratizando la tecnología para que no le cueste nada al pueblo y puedan registrar sus Consejos Comunales”, detalló. En ese sentido, el funcionario comentó que el objetivo de los procesos tecnológicos es lograr que los Consejos Comunales sean autosostenibles. Esto a través de su fuerza de trajo y sus vertientes productivas.

“Porque lo que se propone es que sean un autogobierno, es decir que no dependan del propio Estado. Sino que puedan con sus propios medios con sus propias fortalezas ir cubriendo necesidades y generando riquezas”, explicó. Sobre este punto mencionó que uno de los logros sería que cada comunidad pueda cubrir con sus propios recursos sus necesidades, como por ejemplo la reparación del alumbrado público o los huecos en las calles.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí