- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInician Plan de mantenimiento del terminal de pasajeros de San Cristóbal

Inician Plan de mantenimiento del terminal de pasajeros de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 02 de enero inició el plan de mantenimiento del Terminal de pasajeros de San Cristóbal.

Estás obras arrancan en su primera fase para adecuar las instalaciones con una jornada integral de limpieza.

La información la suministró el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, en compañía de las autoridades de la alcaldía correspondientes a las obras.

La primera autoridad municipal, informó que en este operativo especial de mantenimiento están habilitados 45 camiones entre volteos y compactadores.

En la jornada participaron las cuadrillas de limpieza y los Bomberos de San Cristóbal. Además de instituciones gubernamentales como Hidrosuroeste, Corpoelec y el Ministerio de Transporte Terrestre.

Zambrano indicó que “este operativo contará con el despliegue de 187 personas que estarán trabajando para rehabilitar las áreas del terminal, en términos de limpieza y adecuaciones que se requieren para rehabilitar este ente municipal”. 

El alcalde Zambrano, subrayó que estas obras son para el beneficio de los habitantes en miras a “las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián, evento que se viene preparando para el disfrute de los tachirenses y del pueblo venezolano”.

Se desplegó Plan de limpieza Feliz año 2022

195 cuadrillas de la Alcaldía de San Cristóbal iniciaron el Plan de Limpieza Feliz Año 2022. Todo esto para garantizar la recolección de desechos sólidos.

Luego de las fiestas del último día del año, producto del comercio y la tradicional quema de los Año Viejo.

También en el operativo se desarrolló en las zonas del centro de la ciudad, en las avenidas 5ta y 7ma, así como en la Avenida Rotaría y Carabobo, los sectores de Pueblo Nuevo y Barrio Obrero, la entrada de San Cristóbal a la altura del sector Valle Hondo.

Zambrano precisó, que en esta primera actividad de limpieza del año fueron habilitados:

  • 14 camiones de volteos.
  • 16 camiones torontos.
  • 25 camiones compactadores.
  • 1 retroexcavadora.
  • 3 mini showers.

“Seguimos en campaña por el bienestar de los sancristobalenses, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo para demostrar que se pueden lograr los objetivos con voluntad política y de gestión”.

El alcalde destacó que “lamentamos que aún existan personas que no han tomado conciencia y aún lanzan basura en áreas no autorizadas como en ríos y en las principales avenidas”.

Finalmente, Zambrano explicó que van a revisar y fortalecer las sanciones establecidas desde la municipalidad.

“A quienes continúen en la práctica de ensuciar las calles, estamos haciendo el llamado de conciencia desde hace tiempo, pero también se hace necesario el ejercicio de la autoridad, para garantizar la ciudad que nos merecemos”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí