- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInces aspira formar a unos 2,7 millones de jóvenes en 2023

Inces aspira formar a unos 2,7 millones de jóvenes en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) prevé ofertar 197 nuevos perfiles productivos en Venezuela para el año 2023.

Además, estima poner a disposición del país unas 120 propuestas de formación. Estas, se dictarán en línea e incluyen la atención de más de 2 millones 700 mil venezolanos.

Así lo informó el mismo Inces mediante una nota de prensa emitida.

Según esta, en los últimos dos meses de 2022 hicieron reuniones y mesas de trabajo en todo el país para la construcción de las nuevas formaciones, todas actualizadas y adaptadas a las demandas de las entidades de trabajo.

El Inces egresó de sus aulas este 2022, unos 880 mil 033 participantes, de los cuales 29 mil 963 estuvieron atendidos desde el campus virtual. Sin embargo, el ámbito de formación del Inces por excelencia fue en las convencionales unidades educativas de Venezuela, con un total de 430 mil 596 jóvenes preparados en distintas áreas con vocación productiva.

Asimismo, acreditó al personal que atiende los servicios públicos, como Cantv, Corpoelec, Metro de Caracas. Con esta gestión, el Inces tiene el objetivo de hacer un aporte en la repotenciación de la prestación de servicios a la población.

Entre tanto, en el ámbito internacional, el instituto estableció acuerdos de cooperación con diferentes países, entre ellos destacan Ecuador, Belice y Alemania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí