- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncendio en zona industrial de Boleíta fue controlado (+Video)

Incendio en zona industrial de Boleíta fue controlado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este martes 21 de marzo, se registró un voraz incendio en la empresa FERPLASTIC ubicada en la calle Vargas en Boleíta Norte.

A través de Twitter, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que el incendio se controló y está confinado para su extinción.

También se conoció que se registraron solo daños materiales y afectación en edificios vecinos por la onda de calor y humo producto del incendio. Dos camiones de bomberos y al menos cuatro cisternas se abocaron al lugar y realizaroTodas las entradasn labores para sofocar el incendio en la zona industrial de Boleíta.

Para la hora de este reporte, ha sido extinguido el incendio en su totalidad. Además los equipos de emergencia se encuentran en fase de remoción de escombros y refrescamiento del área.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, expresó que en las labores participaron los Bomberos de Miranda y Distrito Capital, junto a Protección Civil. También, el mandatario regional descartó la posibilidad de propagación de las llamas en la zona.

Finalmente, vale mencionar que hasta el momento se desconoce lo que pudo originar este incendio en la fábrica de la zona industrial de Boleíta Norte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí