- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIncendio en Viña del Mar está controlado, anuncian autoridades

Incendio en Viña del Mar está controlado, anuncian autoridades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en Chile anunciaron que el incendio registrado en Viña del Mar ya fue controlado. Sin embargo, advirtieron que la emergencia en dicha ciudad permanece activa.

Juan Carlos García, ministro de Obras Públicas, subrayó que a pesar de la contención del fuego, aún pudieran encontrarse algunos focos. El control total del siniestro, pudiera ocurrir en el transcurso de este sábado.

Por su parte, el mandatario Gabriel Boric Font escribió en sus redes sociales que continúan los esfuerzos en pro de la atención a todas las familias afectadas.

Sepan que estamos y seguimos con ustedes, escribió Boric desde su cuenta oficial en Twitter

Asimismo, funcionarios estatales indicaron que combatieron en tiempo récord este incendio al noroeste de Chile.
Boric también anunció que su administración se encuentra preparando acciones para atender a la brevedad posible a todas las familias que perdieron sus viviendas.
Para hoy sábado, se espera un primer balance sobre los damnificados por parte de 70 funcionarios públicos. Según cálculos preliminares, el siniestro deja una afectación entre 270 y 350 viviendas que sufrieron daños o que fueron consumidas por el fuego.
“Una vez controlada esta etapa de la emergencia, como señala el protocolo, podamos encontrar las soluciones más pertinentes para las familias afectadas”, informó Carlos Montes, ministro de Vivienda. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí