- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIncendio en gran edificio Centaurus en Pakistán

Incendio en gran edificio Centaurus en Pakistán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un gran incendio se originó este domingo en el edificio Centaurus ubicado de un centro comercial ubicado Islamabad, Pakistán. De acuerdo a agencias, hasta el momento no se reportan víctimas.

Según reportes policiales, se realizó la evacuación total de las personas que se encontraban en el lugar.

El rascacielos forma parte de uno de los tres que conforman dicho centro comercial, donde se originó el fuego, precisamente en la planta de restaurantes, que se ubican desde la planta 3 a la 23.

Rápidamente se hicieron viral las imágenes del siniestro, en el que se ven las llamas cuando se extendieron en el resto de las planta y alcanzaron la fachada de uno de los rascacielos de 23 pisos.

El edificio que sufrió el incendio en Pakistán cuenta con áreas de oficinas y residencias particulares, según informó el diario europapress.

Autoridades del país asiático informaron que el fuego ya está bajo control, sin embargo, hasta el momento, los bomberos continúan trabajando en la zona para apagar por completo el incendio y dejar la zona fuera de peligro.

La Policía de la capital de Pakistán, también reportó que no hay personas lesionadas o víctimas fatales, pero en el sitio también trabajarán helicópteros de rescate y extinción de incendios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí