- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesIncendio en Filadelfia deja 13 personas fallecidas y dos personas heridas

Incendio en Filadelfia deja 13 personas fallecidas y dos personas heridas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se registró un incendio en el barrio de Fairmount, ubicado en Filadelfia (Estados Unidos), dejando un saldo de 13 personas fallecidas y dos gravemente heridas.

El cuerpo de bomberos de Filadelfia informó que luego de 50 minutos lograron controlar el incendio. También informaron que los heridos fueron trasladados a un hospital y se encuentran en un estado crítico.

“PFD respondió a un incendio fatal esta mañana en la cuadra 800 de N. 23rd St. El incendio está bajo control pero la escena sigue activa”, publicó en su cuenta de Twitter el cuerpo de bomberos.

Las autoridades junto al cuerpo de bomberos de Filadelfia, se encuentran investigando la causa que provocaron el incendio.

En ese sentido, el Jefe del cuerpo de bomberos de Filadelfia, Craig Murphy, indicó que en la edificación vivían un número de personas superior al establecido.

Es una cantidad tremenda de personas para estar viviendo en un dúplex”, declaró Murphy a medios locales.

Murphy también resaltó, que en la edificación se instalaron entre 2019 y 2020 varios detectores humanos. Al momento de inspeccionar luego del incendio, al menos cuatro de dichos detectores no estaban funcionando.

Por su parte, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, declaró que “este es sin duda uno de los días más trágicos de la historia de nuestra ciudad”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí