- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncendio en parada de Transbarca en Barquisimeto afectó 40% de la estructura...

Incendio en parada de Transbarca en Barquisimeto afectó 40% de la estructura (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo en horas de la noche, se registró un incendio de gran magnitud en la Parada Variquisimeto de Transbarca, en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un comunicado autoridades de Transbarca, informaron que efectivos de Protección Civil y los Bomberos de Iribarren sofocaron el fuego. La parada en cuestión está ubicada en la avenida Libertador con calle 51, a la altura del Centro Comercial Babilón.

Según declaraciones de Leonel Sánchez, presidente de Transbarca, el incendio comenzó aproximadamente a las 6:30 de la noche.

También anunció que el incendio comenzó en el área donde se encuentran las recaudadoras y el cableado de la parada de Transbarca. Las llamas afectaron en un 40% la estructura, sin embargo solo se registraron daños materiales.

“No hubo, sino daños materiales, no hubo personas lesionadas ni muertos”, señaló el presidente de Transbarca. Igualmente, puntualizó que este incendio en la parada de Transbarca ya está bajo investigación de los organismos de seguridad correspondientes.

Por su parte el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira añadió que estuvieron presentes efectivos de la  PNB y de la Unidad de Respuesta Inmediata del Ven911.

Transbarca es el sistema de transporte masivo de la Ciudad de Barquisimeto bajo la  modalidad BRT, también conocido como metrobús. Fue inaugurado el 14 de septiembre de 2013, como parte de la misión transporte y entró en operación el mismo día, con dos líneas y seis rutas alimentadoras. Posteriormente, luego de un año de funcionamiento fueron agregadas a la línea 3, se modificó la ruta de la línea 2 y se agregaron nuevas rutas alimentadoras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí