- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosIncendio en mercado de El Cementerio en Caracas afectó a 19 locales...

Incendio en mercado de El Cementerio en Caracas afectó a 19 locales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este martes, se registró un incendio en el Mercado Mersur, Boulevard Cesar Rengifo de El Cementerio. El siniestro dejó como resultado al menos 19 locales afectados, de los cuales 9 presentaron pérdida total del inmueble.

Autoridades de Protección Civil informaron que el incendio fue 100 % controlado. Pasadas las 12 de la noche los funcionarios de Bomberos Distrito Capital, Bomberos UCV, Bomberos Aeronáuticos y Protección Civil sofocaron el fuego.

 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Caracas y personal de la Alcaldía de Caracas prestaron apoyo en las labores de extinción del incendio en El Cementerio.

100 % controlado el incendio en local del minicentro Mersur ubicado en el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía, Dtto. Capital. 100 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se activaron para la extinción total del evento. Se encuentran en labores de refrescamiento“, detalló por su parte el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Pérez Ampueda.

Versiones locales aseguraron que hubo varias explosiones antes de la llegada de los bomberos al sitio. Aún no hay hipótesis de por qué se generó el incendio. Sólo se conoce que hay grandes pérdidas materiales.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar posibles responsabilidades por este incendio en El Cementerio. En las últimas semanas, se han reportado al menos 5 de gran magnitud en diferentes inmuebles de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí