- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuba: Incendio en base de supertanqueros de Matanzas está controlado

Cuba: Incendio en base de supertanqueros de Matanzas está controlado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades cubanas informaron que el incendio en la base de supertanqueros de Matanzas ya está controlado y sólo quedan pequeños focos.

Así lo aseguró el teniente coronel Alexander Ávalos Jorge, segundo jefe del Departamento de Extinción del Cuerpo de Bomberos de Cuba.

En ese mismo orden de ideas, Ávalos indicó que ahora se trabaja en la extinción de pequeños focos que se mantienen con llamas, como resultado del derrame de crudo en las áreas cercanas a los depósitos de combustible, pero que no existe peligro de propagación.

Por su parte, la primera secretaria del Partido en Matanzas, Susely Morfa González, informó también en un tuit que “el incendio está controlado. No existe peligro de propagación de los pequeños focos que aún se observan en el lugar. En este minuto se labora en la extinción de los mismos”.

Un rayo inoportuno

La noche del pasado viernes, 5 de agosto se registró un incendio en el tanque 52 de almacenamiento de crudo de la Base de Supertanqueros de Matanzas en Cuba (80 kilómetros al este de La Habana). El origen fue porque un rayo impactó en la zona y posteriormente hubo una serie de explosiones que dejaron cientos de heridos.

El incendio en la base de Matanzas tuvo tanto impacto que gobiernos amigos de Cuba enviaron apoyo para combatir el fuego y socorrer a las víctimas de este siniestro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí