- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesGran incendio se desata en planta química de Italia (+Video)

Gran incendio se desata en planta química de Italia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un incendio estalló este miércoles en las instalaciones de una planta química cerca de la ciudad de Novara, en la región de Piamonte, Italia.

Según la prensa local, el incendio ocurrió en una empresa que produce pinturas, tintes industriales y solventes. Las áreas aledañas a la zona industrial donde está ubicada la planta quedaron evacuadas.

En la planta química de Italia trabajan unas cincuenta personas, pero en el momento en que se desató el incendio allí se encontraban unos 30 empleados y todos lograron evacuar del lugar.

También se escucharon algunas explosiones, que se habrían producido por el material inflamable almacenado en la planta.

El alcalde de Novara, Alessandro Canelli, comunicó que las llamas están bajo el control de los bomberos. Sin embargo, dijo que la gran columna de humo negro y maloliente que emana del lugar se ha esparcido por la ciudad, lo que podría generar riesgos ambientales y de salud.

El ministro de Medio Ambiente y Seguridad Energética, Gilberto Pichetto Fratin, también  manifestó su atención al respecto . El ministro pidió vigilar y comunicar los daños causados ​​al medio ambiente por las llamas que afectaron a la fábrica de disolventes químicos. Además, manifestó su agradecimiento al personal que intervino de inmediato en la extinción del incendio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí