- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Incautan cargamento de cocaína líquida en 20 mil cocos con destino...

Colombia: Incautan cargamento de cocaína líquida en 20 mil cocos con destino a Italia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades colombianas han incautado un cargamento de 20 mil cocos frescos que contenían en su interior cocaína líquida, con destino a Europa. 

Entretanto, el decomiso se produjo este jueves tras una inspección en el puerto de Cartagena, Colombia rumbo a Génova, Italia, en 504 sacos de lona. Los cocos fueron trasladados a un laboratorio especializado para establecer la cantidad exacta del estupefaciente.

El agua del fruto fue cambiada por sustancia ilícita. De esta manera se pretendía evadir los controles de las autoridades”. Así lo indicó María Elena Monsalve Idrobo, Directora Especializada contra el Narcotráfico.

En tal sentido, la Fiscalía de Colombia señaló que se buscará tener contacto con las autoridades de Italia. Con el objetivo de tener claridad sobre la estructura narcotraficante que recibiría la cocaína.

A través de un comunicado, la Fiscalía General señaló que un juez de control de garantías legalizó el procedimiento en el que se produjo el hallazgo.

Además, se pudo conocer que las investigaciones continúan para establecer el punto exacto en el que se realizó el cargamento de cocaína líquida e identificar a los responsables.

Finalmente, es importante mencionar, que el hallazgo de la cocaína líquida se logró gracias a las acciones investigativas realizadas por la Fiscalía. A través de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico.

Asimismo, de un trabajo articulado con la Dirección de Antinarcóticos de la Policía de Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí