- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncautados más de 2 mil kg de cocaína de alta pureza en...

Incautados más de 2 mil kg de cocaína de alta pureza en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó un total de 78 bultos de cocaína de alta pureza con un peso de 2 mil 260 kilogramos en el estado Zulia.

Por este hecho se realizó la captura de un venezolano asociado a los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol), así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez en Twitter.

“En cumplimiento de las órdenes de nuestro Cmdte en Jefe FANB desplegada en la Operación Escudo Bolivariano 2022, captura a un ciudadano venezolano asociado a grupos TANCOL. Se incautó 78 bultos de cocaína de alta pureza con un peso de 2.260 kg en el municipio Catatumbo Edo. Zulia”, comunicó Lárez. Además explicó que estos grupos tenían como objetivo traer la droga a través del río Catatumbo para posteriormente llevarla a EEUU, Europa y México.

Asimismo, reiteró que Venezuela es un territorio inexpugnable para el microtráfico y narcotráfico. En este sentido, comentó que a través de la operación “Escudo Bolivariano” serán cerradas todas las rutas para el flujo logísticos para los grupos terroristas colombianos.

“Los grupos Tancol se encuentran tratando de utilizar nuestras rutas como una plataforma para traer la droga, como un sitio de paso por nuestro territorio nacional. Venezuela tiene una política de cero tolerancia en cuanto a droga se refiere, contamos con una FANB desplegada”, resaltó.

También, informó sobre la inutilización de pistas no autorizadas en el municipio Encontrados del estado Zulia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí