- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncautados en Mérida 77 kilos de droga ocultos en tubérculos de yuca...

Incautados en Mérida 77 kilos de droga ocultos en tubérculos de yuca (+Detenciones)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que fueron incautados en el estado Mérida, más de 77 kilos de droga, ocultos dentro de tubérculos de yuca.

A través de Twitter, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez se pronunció.

Durante un operativo en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) en Mérida, región fronteriza con Colombia, los militares incautaron la marihuana.

Otras incautaciones de droga 

Asimismo en el sector Cerro de Tiranda, Boconó, estado Trujillo el Comandante del CEOFANB anunció la detención de tres personas en flagrancia. 

Como consecuencia, funcionarios castrenses incautaron 27 plantas de Cannabis Sativa, conocida como marihuana. Además de 06 envoltorios tipo panela, de presunta droga con un peso aproximado de 8,061 kilos.

Igualmente, en el estado Táchira, durante inspección al servicio de encomiendas Wed Envíos, resultaron incautados 16 envoltorios de presunta droga.
Asimismo, la marihuana decomisada tiene un peso de 8,315 kilos, estaba oculta en un generador de corriente proveniente de Colombia, con destino a la ciudad de Caracas.

Recuperan ganado robado 
Finalmente, se conoció que en el estado Apure, se devolvió un ganado incautado a grupos delincuenciales, a sus legítimos dueños, previa comprobación de su propiedad.
A través de otra publicación en Twitter este domingo, Hernández Lárez reiteró que la FANB se mantiene en la lucha contra el abigeato.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí