- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInaugurarán nueva sede de Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media

Inaugurarán nueva sede de Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días se inaugurará la nueva sede nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem) en el país.

“Seguir uniendo fuerzas, en esa sede ustedes desarrollarán todas sus actividades, ya está lista, está muy bonita, bien chévere”, afirmó durante una jornada de trabajo por el Día del Estudiante Universitario en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante su discurso, Maduro saludó el trabajo que ha realizado la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media en el país e indicó que esta es la organización más democrática del país.

También hizo mención al XIX Congreso de Estudiantes Latinoamericanos y Caribeños (CLAE) que se realiza en Caracas, donde participan delegaciones de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Perú, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Venezuela, entre otras.

“Ha sido un proceso ejemplar, siempre lo digo, la organización más democrática de toda la sociedad venezolana se llama Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem)”, agregó.

El jefe de Estado venezolano juramentó a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Estudiantes, que será presidida por la joven Valentina Ríos.

La nueva sociedad tendrá que ser socialista para que sea humana, vivible, en la nueva sociedad tenemos que hacer posible lo que antes parecía imposible, hermanos del Caribe, de Haití, América del Sur y Central”, apuntó.

Finalmente, reiteró que el imperio tiene como objetivo hacer que los venezolanos sean “esclavos de ese orden mundial, imperial y colonial. Nosotros con ustedes en América Latina y el Caribe decimos basta de imperios y colonialismo. Queremos ser libres, y lo vamos hacer”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí