- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInaugurarán Feria Ganadera de San Cristóbal (+Video)

Inaugurarán Feria Ganadera de San Cristóbal (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como es tradición, este miércoles se inaugura la Feria Ganadera de San Cristóbal. Como parte de las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián.

La organización está a cargo de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, ASOGATA. El evento abierto al público se extiende hasta el día domingo 30 de enero.

El presidente del gremio ganadero en la región, Edgar Medina, explicó que la inauguración está prevista para las 7 de la noche. Será en el parque de exposiciones “Don Jorge Villamizar” de ASOGATA, ubicado en el complejo ferial.

En la presente edición, la número 66, diferentes casas ganaderas de todo el país, se dan cita en la ciudad de la Cordialidad, para exhibir lo mejor de sus productos, tanto de ganado cárnico como lácteo.

Medina invitó a todo el colectivo tachirense para que acuda en familia a disfrutar de esta Feria Ganadera que se mantendrá durante los próximos días, los últimos de la Feria de San Sebastián.

El presidente de Asogata resaltó que los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, como el uso del tapabocas y de alcohol, para disminuir riesgos por el tema pandemia.

El cronograma de la Feria Ganadera contempla el desfile de las ganaderías de todo el país que se hacen presente en la capital del estado.

Cabe destacar que en el acto se va a coronar a la señorita Karla Sandoval como princesa de la Feria Ganadera.

Se espera también la presencia del gobernador del estado Freddy Bernal y del ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí