- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesInauguran tienda en Nueva Esparta que beneficiará a más de 2 mil...

Inauguran tienda en Nueva Esparta que beneficiará a más de 2 mil 600 transportistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una Tienda del Transportista, inaugurada en el estado Nueva Esparta, beneficiará a más de 2 mil 600 trabajadores de este sector.

Así lo informó, vía Twitter, Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, quien detalló que esta sería la Tienda del Transportista número 11 en Venezuela.

El también ministro para la Energía Eléctrica destacó que su agenda de trabajo en la entidad neoespartana, incluye al sector transporte, “específicamente a la atención especial de quienes prestan este servicio a los ciudadanos“.

 

Va a vender partes, repuestos, insumos, para que estas tiendas sirvan de manera eficiente a nuestros queridos transportistas”, aseveró Reverol.

Durante la inauguración, también estuvo presente el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien señaló que los transportistas están recibiendo respuesta.

Velásquez Araguayán invitó a todo el sector a visitar la nueva tienda, a fin de que puedan surtirse de los insumos que necesitan, a bajos costos y con productos de calidad.

Sentir el apoyo y el abrazo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, expresó el titular para el Transporte.

Agenda de trabajo en Nueva Esparta 

Néstor Reverol informó en sus redes sociales sobre el inicio de una intensa agenda de trabajo en el estado Nueva Esparta.

En ese sentido, sostuvo un encuentrocon nuestros alcaldes bolivarianos para avanzar de manera sostenida en la optimización de los servicios públicos en la Perla del Caribe“.

Reverol entregó en el estado insular venezolano 38 unidades especializadas para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional, así como, una dotación de 341 insumos para los transportistas, conformada por aceite, cauchos y baterías.

De igual manera, tras manifestar que la población recibirá mejoras en diferentes ámbitos, hizo entrega de 820 equipos entre cascos y pértigas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí