- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInauguran sede del VEN 911 en Barlovento

Inauguran sede del VEN 911 en Barlovento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se inauguró en el eje mirandino de Barlovento una sede del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, con el cual se beneficiarán alrededor de 430 mil personas que hacen vida en los 150 Cuadrantes de Paz puestos a disposición en seis municipios. 

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que fortalecerán estas unidades básicas de organización territorial. Asimismo, garantizarán la seguridad en las localidades de Andrés Bello, Buroz, Páez, Pedro Gual, Brión y Acevedo.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, fue quien inauguró esta sede del VEN 911 en Barlovento. Según señaló, la instalación de este centro cumple con las instrucciones precisas del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos fortaleciendo la estrategia número seis de las 3R.Nets para garantizar que podamos consolidar un nuevo sistema de justicia, indicó. Seguidamente, añadió que el objetivo era “avanzar para fortalecer los Cuadrantes de Paz como solución correcta para el combate contra el delito”.

Ceballos Ichaso destacó que potenciarán la lucha para garantizar la defensa y el desarrollo de las personas. Sobre este punto, se refirió al dispositivo Navidades Felices y Seguras 2022.

“Esta acción potencia la seguridad ciudadana en toda la Troncal 9”, mencionó. En este sentido, puntualizó que las medidas servirán de apalancamiento y expansión para consolidar los 2 mil 459 Cuadrantes de Paz en el territorio nacional”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí