- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInauguran sala de operaciones en la Policía de Caracas

Inauguran sala de operaciones en la Policía de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró la Sala de Operaciones en la sede de a Policía de Caracas.

Así lo informó la autoridad de Caracas a través de Twitter. En la actividad se desarrolló una jornada de la Misión Guardianes de la Patria, en beneficio de los funcionarios que protegen al pueblo.

“En este primer Viernes de Seguridad, en la sede de la Policía de Caracas inauguramos una Sala de Operaciones y desarrollamos una jornada de la Misión Guardianes de la Patria en beneficio de quienes protegen al pueblo caraqueño”, expresó Carmen Meléndez.

También, la Policía de Caracas recibió uniformes y motos para reforzar la seguridad en la ciudad y fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

“Hemos dotado de uniformes y motos a la Policía de Caracas este #6May, como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y empeñados en seguir transformando integralmente a este cuerpo policial tan importante para nuestra ciudad capital”, agregó.

Asimismo, aseveró que la transformación de este cuerpo policial de Caracas incluye la prevención operacional de las unidades, equipamiento y alojamiento.

“La transformación de la Policía de Caracas incluye el apresto operacional de sus unidades, el equipamiento, alojamiento, así como el bienestar social de nuestros policías y también de sus familiares ¡Adelante!”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí