- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInauguran paso peatonal en Caracas en apoyo a comunidad LGBTIQ+

Inauguran paso peatonal en Caracas en apoyo a comunidad LGBTIQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio del mes por el Orgullo LGBTIQ+, Caracas también se une a estas celebraciones a través de la realización de un paso peatonal en Las Mercedes, pintado con los colores del arcoíris relacionados con esta comunidad.

Asimismo, la invitación fue realizada por el Consulado de la Unión Europa en Venezuela, cuyas instalaciones se encuentran en Caracas y en las adyacencias de este paso peatonal LGBTIQ+.

Por otra parte, la actividad está pautada para este viernes en horas de la tarde. Un encuentro encabezado por el Jefe de Delegación de la UE, Rafael Dochao, y el Alcalde del Municipio Baruta, Darwin González.

Por otra parte, esta convocatoria se lleva a cabo rumbo a la próxima marcha por el Orgullo LGBTIQ+ el próximo domingo 3 de julio. La cual iniciará su ruta desde Parque Cristal, a partir de las 10:00 am.

“Las marchas del #Orgullo en todos los países deben ser festivas y divertidas pero también reivindicativas: tod@s por la diversidad. Nuestro lema este año es “Unidos por la Diversidad : os esperamos!!!” , escribió Dochao en su cuenta de Twitter. 

“Una jornada que la queremos divertida, reivindicativa por sus derechos y libertades ¡Te esperamos!” , declaró Rafael Dochao en sus redes sociales.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí