- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaInauguran oficina del Saime en La Guaira

Inauguran oficina del Saime en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se inauguró una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado La Guaira.

Así lo informó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, en @VenezuelaSaime Twitter.

“Se les informa a los usuarios del estado #LaGuaira, la nueva sede principal del #Saime en el litoral, donde se ofrece atención a ciudadanos venezolanos y extranjeros. El Director Gustavo Vizcaíno cumpliendo con la identidad del país”, comunicó Vizcaíno.

Recientemente, el director del Saime informó en una entrevista que este ente imprimirá 25 mil pasaportes diarios con la adquisición de nuevas maquinarias de última generación.

Ante esto, comunicó que una vez lleguen las máquinas a Venezuela, se iniciará un proceso de adecuación y adaptación para la impresión de pasaportes.

“Ciertamente nuestra tecnología es arcaica y hay que reconocerlo. Hoy por hoy se imprimen de 5 mil a 7 mil pasaportes semanales con las máquinas que tengo, es decir, ya el tiempo tecnológico me está diciendo tengo que cambiar; tengo que buscar alternativas de eficiencias”, agregó.

Por otro lado, el director del Saime reiteró su llamado a la población a no caer en gestores. Además, comunicó que no posee redes sociales.

Entre los casos de corrupción, dijo que varios usuarios han caído en estafas a través de Facebook e Instagram para agilizar pasaportes. También, comentó que hay funcionarios públicos involucrados en estas mafias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí