- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMás de 500 espacios deportivos han sido inaugurados en Caracas

Más de 500 espacios deportivos han sido inaugurados en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fortalecimiento de los espacios recreativos en pro de la cultura y el deporte continúan avanzando en nuestro país. Se ha llevado a cabo, la recuperación de un total de 503 canchas y una de las más recientes es la del Complejo Deportivo Ciudad Caribia.

Estas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Superintendencia Nacional Antidrogas y el Fondo Nacional Antidrogas. Los espacios recuperados, están distribuidos en 22 parroquias en la ciudad de Caracas.

De igual manera, la inauguración realizada en Ciudad Caribia contó con la presencia de diferentes autoridades del país. Entre ellas la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el M/G y superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas.

“¡Viva Ciudad Caribia! Con mucha alegría y entusiasmo junto al @FONA_oficial entregamos 3 espacios TOTALMENTE rehabilitados y listos para ser estrenados para la práctica de deportes y fomentar la cultura en la comunidad de este complejo residencial de Caracas”; escribió López a través de su cuenta en Twitter.

A través de la activación de estos espacios, más de 20.000 mil personas pertenecientes a esta comunidad estarán beneficiadas.

“Inauguramos este #18Jun el Complejo Deportivo Ciudad Caribia, y orgullosos celebramos que en Caracas hemos rehabilitado 503 canchas; en las que unidos estamos impulsando actividades deportivas, culturales y recreativas. ¡Seguimos trabajando!”, publicó la alcaldesa Meléndez en redes sociales. 

Por último, esta actividad estuvo acompañada por niños y niñas de esta comunidad presentando un acto llamado “Los Indios Coromotanos”. En ese sentido, también participaron los jóvenes del Núcleo Ciudad Caribia del Sistema Nacional de Orquestas

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí