- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInauguran ciclovía con colores LGBTIQ+ en Chacao

Inauguran ciclovía con colores LGBTIQ+ en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de las actividades en celebración del Día Internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, se realizó la inauguración de una ciclovía en Chacao con los colores alusivos a este movimiento.

Así lo informó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, en Twitter. Además, izaron la bandera en la plaza Francia de Altamira.

“Las personas deben ser valoradas y respetadas, en Chacao promovemos la igualdad, el respeto y la empatía. Gracias a todos por participar en esta izada de la bandera arcoíris”, escribió el alcalde de Chacao sobre la inauguración de la ciclovía con nuevos colores.

Vale destacar que en la Alcaldía de Baruta y la Unión Europea (UE) lanzó la campaña “Baruta Plural”, en favor de la comunidad LGBTIQ+ y así evitar la discriminación.

Dicha información la comunicó el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, en Twitter.

“¡Baruta se pinta de todos los colores! Hoy nuestro municipio izó la bandera de la comunidad LGBTIQ+, junto a la la UE y País Plural. Nosotros defendemos la igualdad, y por eso es un honor para nosotros poder sumarnos como el primer municipio inclusivo del país”, así añadió Darwin González.

Cada 17 de marzo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia 2022 para denunciar la discriminación que son objeto de otras preferencias sexuales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí