- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInauguran Centro de Doctrina Militar de la FANB "G/J Jacinto Pérez Arcay"

Inauguran Centro de Doctrina Militar de la FANB “G/J Jacinto Pérez Arcay”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inaugurado el Centro de Doctrina Militar de la FANB “G/J Jacinto Pérez Arcay” donde funcionarán enlaces de cada componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, indicó que este centro tiene como objetivo generar cambios “siempre en el marco de nuestra condición antiimperialista”

En este espacio funcionará para amoldar, estudiar y generar pensamientos ante la nueva forma de guerra.

Asimismo, recordó el Golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, hace 20 años, acontecimiento que calificó como “nefasto” para Venezuela.

“Golpe de Estado, cuántas reflexiones y cuánta recordación de aquellos eventos porque el 11 y 12 de abril cuando acabaron con nuestra democracia, la Constitución, los poderes constituidos y quisieron borrar la voluntad popular; nosotros vemos estos acontecimientos como un antes y después de la misma Revolución”, dijo Padrino López.

Manifestó que después del 13 de abril de 2002 se aceleró la Revolución Bolivariana tanto nacional como internacional en los político, social y lo económico.

“Tuvimos un aceleramiento de la Revolución; siempre es triste llegar a los 11 de abril cuando también tenemos una victoria patriota que celebrar que es la Batalla de San Félix; pero cuando nos vamos más a la historia reciente recordar el 11 de abril es recordar la barbarie y la criminalidad de una oligarquía”, agregó.

Lamentó la traición de oficiales de la FANB en los grados de generales y almirantes, que a su juicio, bajo engaño mantuvieron manipulados a los subalternos de la situación real que vivía Venezuela.

Oficiales norteamericanos participaron en este golpe de Estado y eso nunca lo podremos olvidar; estas instalaciones permanecieron por mucho tiempo a lo olvido; no provocaba hacer nada aquí después de la partida de la misión norteamericana de estas tierras”, apuntó.

 

FANB
Foto: Prensa Presidencial

FANB

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí