- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInaugurados XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022

Inaugurados XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en conjunto con atletas, entrenadores y demás participantes instaló oficialmente los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2022.

Estos juegos son la demostración del renacer de la juventud venezolana, del deporte venezolano”, manifestó luego de una emotiva presentación de las delegaciones que participarán desde este 31 de enero hasta el 12 de febrero.

Mervin Maldonado indicó que el año 2021 fue bueno para el deporte de Venezuela; al tiempo que recordó, los triunfos mundiales en diferentes disciplinas en Tokio 2020.

En estos juegos deportivos participarán 7.068 atletas y 1.453 entrenadores en las 3 sedes, 4 Sub-sedes y 39 escenarios deportivos. Informó desde el Velódromo Teo Capriles, ubicado en el municipio Libertador.

Hoy Venezuela vive otro día de alegría, otro día de amor, otro día de felicidad para el deporte; hemos retomado los juegos deportivos nacionales que nos permiten mostrar a Venezuela y al mundo como avanza nuestro país”, agregó.

Venezuela inicia el año con deporte

Tras el anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, de retomar los juegos deportivos nacionales; el ministro Maldonado agradeció a todos los trabajadores, alcaldes, gobernadores y demás involucrados en la recuperación de espacios en cada estado y “confiar en el deporte” de Venezuela.

Asimismo, resaltó que este 2022 “está iniciando en alto” con la realización de estos juegos deportivos nacionales.

“Esta es la Venezuela que se levanta con alegría, la que pone su pecho erguido, la que tiene la frente en alto y la que le sonríe al futuro”, manifestó durante la inauguración.

Asimismo, resaltó el recorrido que realizó el pebetero durante los 23 estados y la ciudad capital.

Asistir con medidas con bioseguridad

El ministro Maldonado invitó al pueblo asistir a los juegos de forma presencial respetando las medidas de bioseguridad, con la segunda opción de las redes sociales @Nacionales2022, acompañar y disfrutar de esta nueva edición, realizada después de 8 años.

“Acompañemos a estos muchachos como dice el slogan de los juegos: Somos el presente y somos el futuro”, apuntó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí