- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInaugurado pozo en El Hatillo que mejorará suministro de agua potable

Inaugurado pozo en El Hatillo que mejorará suministro de agua potable

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes fue reinaugurado el “Pozo Gavilán” en El Hatillo, estado Miranda. La obra permitirá mejorar el suministro y distribución de agua potable en el sector Gavilán.

La infraestructura hídrica atenderá a más de 2.500 habitantes del sector. Fue construida por el Ejecutivo regional, de manera conjunta y coordinada con el Ministerio de Atención de las Aguas, Hidrocapital,

De acuerdo al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el “Pozo Gavilán” es el número siete de los 100 pozos que se tienen previstos entregar este año, para mejorar el sistema hídrico de la entidad.

Por su parte, el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, destacó el empoderamiento de la comunidad organizada a través de las Mesas Técnicas de Agua.

De acuerdo al ministro, la comunidad Gavilán trabajó de manera articulada con el gobierno regional y con Hidrocapital para finiquitar el proyecto.

“En el sector El Gavilán manda el Poder Popular. Para esta obra hemos tenido una articulación para avanzar no solo en la entrega y habilitación de este pozo, sino que además el Poder Popular se compromete a cuidarlo y darle seguimiento a toda la operatividad, de la mano de Hidrocapital, cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí