- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesInaugurado Campeonato Premundial de Béisbol Femenino 2022

Inaugurado Campeonato Premundial de Béisbol Femenino 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se inauguró el Campeonato Premundial de Béisbol Femenino 2022, desde el estado La Guaira, que se desarrollará desde este 12 hasta el 20 de agosto, en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, le dio la bienvenida a todas las delegaciones, entre ellas, Cuba, México, Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana. 

“El béisbol es la pasión que nos une en el deporte, a estos países caribeños sin duda alguna las mujeres vienen a Venezuela llenas de sueños y entusiasmo a este Campeonato Premundial a buscar su pase al mundial”, expresó durante el acto de inauguración.

Auguró que los próximos días serán días de pasión, deporte y amor para todas las jóvenes de las diversas delegaciones que visitan Venezuela.

Esperemos que vivan una experiencia exitosa en los objetivos deportivos que se han propuesto pero también deseamos que sean unos días para fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y cariño entre naciones que son hermanas”, resaltó.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Mervin Maldonado, resaltó que las mujeres son ejemplo de juventud, deporte y brillantez. 

“Aquí destacamos el rol de la mujer en el deporte mundial, por eso con mucho conciencia, trabajo y mucho amor de manera articulada se ha previsto todos los aspectos”, resaltó el también ministro para el Deporte.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí