- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInaugurada gran rueda de 66 metros de altura en el Ojo de...

Inaugurada gran rueda de 66 metros de altura en el Ojo de La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio por inaugurado este miércoles el Ojo de La Guaira, en la Cinta Costera, espacio que cuenta con una gran rueda de 66 metros de altura.

“Este muchacho ha generado una gran obra del G/J García Carneiro, puedo decir que Terán ha sido un digno heredero y lleva para adelante la obra. Vamos a dar inicio este 7 de diciembre, desde Santa Rosalía de Caracas, arranca el Ojo de La Guaira”, dijo durante el noveno Aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, detalló que esta obra fortalecerá el turismo en la entidad. Además, indicó que se construyó “en medio de las más grandes dificultades, en medio de la pandemia, de las sanciones y bloqueo“.

Recordó que el exgobernador fallecido, Jorge Luis García Carneiro viajó a China en 2019 para comprar esta atracción para el turismo de La Guaira.

“Lamentablemente, las cosas de la vida nos elevan espiritualmente, pero aquí estamos sus hijos para continuar ese gran sueño, darle continuidad a los grandes proyectos de la revolución bolivariana. Hoy hemos culminado la Cinta Costera”, comunicó.

Asimismo, acotó que el 13 de abril se instaló esta rueda gigante, la cual calificó como una de las más grandes de Latinoamérica. Además, cuenta con 36 cabinas con aire acondicionado, y con música venezolana.

También, el Ojo de La Guaira cuenta con parques infantiles para los niños, centros de videojuegos y restaurantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí