- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInaugurada Feria Internacional del Libro en Táchira (+Video)

Inaugurada Feria Internacional del Libro en Táchira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se inauguró la Feria Internacional del Libro, capítulo Táchira, con la presencia del gobernador de la entidad Freddy Bernal, el Fiscal General Tarek William Saab y el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo Freddy Ñañez.

El gobernador destacó que siente orgullo por la activación de la Feria del Libro en la región luego de 16 años. Este hecho, permite mostrar textos editados por la gobernación y la participación de escritores regionales.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la Feria Internacional del Libro que estará hasta el próximo sábado 23 de julio en el Ateneo del Táchira; con diversas actividades culturales.

Por su parte, a través de Twitter, el Ministerio para la Cultura recordó que esta 17° edición de la la Feria Internacional del Libro está bajo el lema “Leer independiza”. Además, los asistentes podrán contar con un stand para la venta de libros a precios accesibles.

Antología poética

Como una antología literaria, definió el poeta Tarek William Saab, el libro que presentará este viernes en el Salón de Lectura, “la antología se delimita desde el año 1984 al 2021, y recoge textos importantes y poemas que yo seleccioné”. Así dijo en alusión a “En un Paisaje Boreal”, que contiene poemas que reflejan que el amor es una realidad, según reseña Librerías del Sur.

Gracias, dijo, a Monte Ávila Editores, por la publicación de su obra. “Hemos hecho varias presentaciones, como en Caracas, Mérida y Valencia”, explicó Saab.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, puntualizó que otro de los ejemplares que participan en la Feria es En Otra Tierra, del poeta Freddy Ñañez. Finalmente Bernal, reiteró la invitación para la que la ciudadanía “siga apreciando la cultura y ante tantas ventanas digitales, no dejar morir el libro”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí