- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInauguran nueva sede de RedVital en Caracas (+video)

Inauguran nueva sede de RedVital en Caracas (+video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se inauguró la cuarta sede de la red de hipertiendas RedVital, ubicada en La Yaguara en sociedad con hipermercados Makro.

La inauguración se llevó a cabo desde las 8:00 am, donde un gran número de personas llegó hasta sus instalaciones para conocer la nueva sede de RedVital.

Asimismo, esta red de farmacias señaló que seguirá expandiéndose por todo el territorio nacional, con el fin de que la población pueda adquirir productos de salud y alimentos en un mismo lugar.

Diversas personalidades de la farándula y del entretenimiento en Venezuela se acercaron a la sede de RedVital, para acompañar su inauguración.

La actriz Ivette Domínguez, el periodista Juan Eleazar Figallo y el reconocido viajero Daniel Bencid, mejor conocido comoFogonix, son algunas de las personalidades que estuvieron presente para esa inauguración.

En ese sentido, la sede ubicada en La Yaguara es una de las más grandes del país. Redvital ya se encuentra activa en otros estados cómo Barquisimeto, Valencia y Turmero.

El horario de atención al público será de lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm. La ubicación es en la avenida Intercomunal de Antímano, Cruce con Av. Principal de La Yaguara, parroquia La Vega, Caracas.

RedVital, además cuenta con atención y personal especializado para la asistencia en las diferentes áreas con las que cuenta esta red de hipertiendas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí