- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: Sábado de nubosidad y lluvias en 4 regiones del país

INAMEH: Sábado de nubosidad y lluvias en 4 regiones del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), estima para este sábado nubosidad y posibles lluvias en 4 regiones del país.

A través de Twitter, en su reporte diario se conoció que estas condiciones serán en Zulia, Los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero y Llanos Occidentales.

Igualmente, se prevén núcleos convectivos aislados con chubascos y descargas eléctricas, en el Lago de Maracaibo, Apure, Amazonas y Bolívar.

Asimismo, con respecto al pronóstico de las próximas 24 horas, se prevé inestabilidad  atmosférica en capas bajas de la troposfera.

El INAMEH señala que estas condiciones propiciarán la nubosidad y lluvias de intensidad variable, sobre Zulia, Sucre, Los Andes, Centro Occidente. Al igual que en las regiones Llanos Occidentales, Centro Norte Costero e Insular.

Además se estiman núcleos convectivos generadores de chubascos y actividad eléctrica, en Amazonas y Bolívar. Con respecto a las temperaturas mínimas extremas, serán de 7°C en Mérida en horas de la madrugada.

Mientras que las temperaturas máximas, se esperan después del mediodía, cercanos a los 39°C en Bolívar, lo que aumenta el riesgo de incendios forestales, en 36%. También se observa la presencia de calima o calina moderada.

Sin embargo, el INAMEH menciona específicamente las regiones Llaneras, sur de Aragua, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y norte de Bolívar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí