- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH pronostica precipitaciones en buena parte del territorio nacional

INAMEH pronostica precipitaciones en buena parte del territorio nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 4 de junio, el Instituto Nacional de Meteorología (INAMEH), pronostica precipitaciones en buena parte del territorio nacional.

A través de su reporte diario en Twitter, señala que se observan núcleos convectivos de rápida evolución, generando lluvias y descargas eléctricas en áreas del Zulia, Anzoátegui y Amazonas.

Sin embargo, el resto del país se puede observar parcialmente nublado y algunas zonas despejadas, este domingo.

Las estimaciones de acumulados pluviométricos del INAMEH para la jornada es entre tres y 50 litros por metro cuadrado (l/m²) en promedio y máximos de hasta 60 l/m² en Falcón, Apure y Amazonas.

Para la Gran Caracas, el INAMEH prevé un cielo nublado con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana, mientras que después del mediodía se estima que se genere nubosidad fragmentada con probables lluvias o chubascos. Así que se recomienda tomar las previsiones del caso.

Respecto a las temperaturas extremas que se pueden registrar en la jornada de este domingo, con una mínima de 8°C en las zonas montañosas de Mérida. Mientras que después del mediodía se evidencien máximas cercanas a los 39°C al este del estado Falcón.

Sobre el estado del mar en Venezuela, el boletín meteorológico del INAMEH pronostica marejada con olas de hasta un metro de altura en el golfo de Venezuela. También en la región Insular, delta del Orinoco, costas Occidentales, Centrales y Orientales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí