- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH pronostica precipitaciones de intensidad variable este martes

INAMEH pronostica precipitaciones de intensidad variable este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica precipitaciones de intensidad variable para este martes en varios estados del país.

De acuerdo el reporte del INAMEH, estas condiciones se generan por la presencia de los Vientos Alisios del noreste y aguas más calientes en el Caribe venezolano. Estas condiciones mantienen la nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en la franja norte costera del país, región.

De acuerdo con el INAMEH, las precipitaciones de intensidad variables serán más frecuente en la zona Insular, Lara, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa y Delta Amacuro.

Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical, origina nubosidad convectiva con precipitaciones de intensidad variable de rápida evolución, algunas con actividad eléctrica al sur del Zulia, los Andes, Barinas, oeste de Apure, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Se estiman probables acumulados pluviométricos entre 5- 45 l/m², con máximos de 50 l/m² en Amazonas. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán las máximas en 35 grados celcius en Cojedes, mientras que las mínimas oscilarán en 6 en zonas montañosas de Mérida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí